Medidas de prevención para frenar el coronavirus COVID19

sábado, 14 de marzo de 2020

Noticia

Medidas de prevención para frenar el coronavirus COVID19

AVISO AL PÚBLICO

 

Medidas de prevención para frenar el coronavirus COVID19

 

A partir del día de la fecha y hasta nuevo aviso, como medida para frenar el coronavirus COVID19, se dispone que las guaguas de transporte público transportarán como máximo un número de pasajeros que no superará un tercio de las plazas de la guagua a los efectos de mantener una distancia de seguridad entre todos los pasajeros evitando contactos. Se desaconseja el uso del transporte público que presta GuaguaGomera SAU salvo por razones de fuerza mayor inaplazables.  Los vehículos de 55 plazas no deberán ocupar más de 18 plazas, los vehículos de 35 plazas no deberán ocupar más de 12 plazas, los vehículos de 28 plazas no deberán ocupar más de 9 plazas y los vehículos de 18/19 plazas no deberán ocupar más de 6 plazas.

 

Asimismo, se evitará la utilización de dinero en metálico para realizar pagos, priorizando el sistema de bonos operativo cuya adquisición se puede realizar en las oficinas de la Estación de Guaguas de San Sebastián de La Gomera de 08:00 horas a 15:00 horas de lunes a viernes, exceptuando, sábados, domingos y festivos.

 

En las oficina de atención al público de GuaguaGomera SAU en la Estación de Guaguas de San Sebastián de La Gomera se impedirá la aglomeración de personas a los efectos de mantener distancias de seguridad y se atenderá a los usuarios por orden de llegada.

 

Por último, se recomienda que los pasajeros mantengan entre si una distancia de seguridad en el momento de acceder a la guagua así como una distancia de seguridad entre el pasajero y el conductor.

                      

San Sebastián de La Gomera, 14 de marzo de 2020

 

La Dirección

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo