Uso de la línea 6 “Valle Gran Rey-Aeropuerto”

GUAGUAGOMERA, S.A.U. INFORMA A SUS USUARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL:

PRIMERO.- Qué la línea nº 6 “VALLE GRAN REY-AEROPUERTO DE LA GOMERA”, habitualmente servida con vehículos de 18 plazas, está diseñada, y concebida, para transportar usuarios que deseen tomar el servicio a lo largo de su itinerario con destino EXCLUSIVO al AEROPUERTO DE LA GOMERA.

SEGUNDO.- La línea nº 1 “VALLE GRAN REY – SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA”, habitualmente servida con vehículos de 55 plazas, tiene trayectos coincidentes a lo largo de su itinerario con la línea nº 6 “VALLE GRAN REY – AEROPUERTO DE LA GOMERA”. Los usuarios que deseen trasladarse en trayectos coincidentes entre ambas líneas y que no tengan como destino final el AEROPUERTO DE LA GOMERA deberán hacer uso para sus traslados de la línea nº 1 “VALLE GRAN REY – SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA” y no de la línea nº 6 “VALLE GRAN REY-AEROPUERTO DE LA GOMERA” ya que como se ha indicado en el apartado PRIMERO está línea tiene sus plazas a disposición de todos aquéllos pasajeros que tengan como destino EXCLUSIVO el AEROPUERTO DE LA GOMERA.

GUAGUAGOMERA S.A.U. agradece de todos los usuarios su atención, comprensión y colaboración para la mejor organización y desarrollo de estos servicios

San Sebastián de La Gomera, 03 de Octubre de 2014

LA DIRECCIÓN