Modificaciones de horarios por las Fiestas de Navidad

 

MODIFICACIONES DE HORARIOS POR LAS FIESTAS DE NAVIDAD

 

GUAGUAGOMERA S.A.U INFORMA:

 

Como en años anteriores, y a los efectos de que la plantilla de trabajadores de la empresa pueda disfrutar de las Fiestas de Navidad en familia, se introducen únicamente las siguientes modificaciones de horarios de servicios que, seguidamente, por fechas y líneas se indican:

 

Días 24 y 31 de Diciembre de 2017:

 

Línea 1.- Valle Gran Rey – San Sebastián de La Gomera

 

Se modifica la última salida desde Valle Gran Rey en dirección a San Sebastián de La Gomera pasando a ser a las 14:30 horas en lugar de a las 16:30 horas

Se modifica la última salida desde San Sebastián de La Gomera en dirección a Valle Gran Rey pasando a ser a las 17:00 horas en lugar de a las 21:45 horas

 

Línea 2.- Vallehermoso – San Sebastián de La Gomera

 

Se modifica la última salida desde Vallehermoso en dirección a San Sebastián pasando a ser a las 15:30 horas en lugar de las 17:00 horas.

Última salida desde San Sebastián de La Gomera en dirección a Vallehermoso a las 17:00 horas en lugar de a las 21:45 horas.

 

Línea 3.- Alajeró – San Sebastián de La Gomera

 

Última salida desde Imada (Alajeró) en dirección a San Sebastián a las 15:30 horas en lugar de a las 17:30 horas

Última salida desde San Sebastián de La Gomera en dirección a Alajeró (Imada) a las 17:00 horas en lugar de a las 21:45 horas.

 

Días 25 de diciembre de 2017 y 01 de enero de 2018

 

Línea 1.- Valle Gran Rey – San Sebastián de La Gomera

 

Se suspende el servicio de las 08:00 de la mañana en sentido Valle Gran Rey-San Sebastián de La Gomera y en consecuencia el servicio de las 10:30 de la mañana en sentido San Sebastián de La Gomera-Valle Gran Rey

 

Línea 2.- Vallehermoso – San Sebastián de La Gomera

 

Se suspende el servicio de las 08:00 de la mañana en sentido Vallehermoso-San Sebastián de La Gomera y en consecuencia el servicio de las 10:30 en sentido San Sebastián de La Gomera-Vallehermoso.

 

Línea 3.- Alajeró – San Sebastián de La Gomera

 

Se suspende el servicio de las 07:00 de la mañana en sentido Alajeró-San Sebastián de La Gomera y en consecuencia el servicio de las 10:30 en sentido San Sebastián de La Gomera-Alajeró

 

Conexiones con el Aeropuerto (líneas 6 y 7)

 

Se suspende el servicio de la mañana desde San Sebastián de La Gomera y desde Valle Gran Rey en dirección al Aeropuerto así como los correspondientes retornos.

 

Los restantes servicios mantienen sus horarios habituales

 

GUAGUAGOMERA S.A.U., aprovecha esta ocasión para desearle a todos sus usuarios y público en general unas Felices Fiestas de Navidad y un próspero año 2018.

 

 

San Sebastián de La Gomera, 11 de Diciembre de 2017

 

LA DIRECCIÓN