GUAGUAGOMERA, S.A.U. publica en su página web la adjudicación del suministro de guaguas y del suministro de un sistema de monética y geolocalización SAE

 

ANUNCIO DE LA ADJUDICACIÓN DE DIVERSOS PROCEDIMIENTOS DE LICITACIÓN CONVOCADOS POR GUAGUAGOMERA S.A.U.

 

 

GUAGUAGOMERA, S.A.U. publica con fecha 18 de enero de 2018, en su página web, la adjudicación de diversos procedimientos de licitación convocados por la empresa. El Órgano de contratación de la compañía, su Consejo de Administración, en sesión celebrada el pasado 21 de diciembre de 2017, acordó adjudicar el suministro de un sistema de monética y de geolocalización (S.A.E. -sistema de ayuda a la explotación) correspondiente al Expediente 1/2017. Así mismo, adjudicó el suministro de 5 guaguas de 55 plazas y 2 guaguas de 35 plazas pertenecientes al Expediente 2/2017.

 

En la página web de GUAGUAGOMERA, S.A.U. se detallan en el apartado del Perfil del contratante, las licitaciones abiertas, los contratos adjudicados, los procedimientos declarados nulos o desiertos, así como un histórico de procedimientos. Así mismo la empresa ofrece otro tipo de información económico-financiera en su apartado Portal de la Transparencia.

 

La página web también ofrece otra información de interés para los usuarios como son una descripción de sus servicios en la que se detallan, líneas, horarios e itinerarios, así como un apartado de Avisos y noticias que la empresa utiliza para informar a sus usuarios de cualquier aspecto de interés relacionado con los servicios que presta la empresa.

 

Lo que se publica para general conocimiento en,

 

San Sebastián de La Gomera, 18 de enero de 2018

 

La Dirección